Annette Bening
Britt Robertson
Drama
Familia
hijos
Kerry Washington
Mother and child
Naomi Watts
Peliculas
Rodrigo García
Romance
#09: Mother and Child (2009)
![]() |
Debo partir diciendo que AMO esta película, desde el día en que la descargué desde el sitio de sdd-fanático ¿Se acuerdan de ese blog? Dios lo bendiga! he sido cautivado una y otra vez por este film, creo que la he visto contadas con las dos manos y siempre, siempre, siempre me toca la fibra, es simple y maravillosa, ese es mi veredicto final.
La película trata historias de tres mujeres con un tema en común, que se van entrelazando cuidadosamente a medida que avanza la película. Rodrigo García hizo un hermoso trabajo con la dirección y supo perfectamente como capturar las diferentes emociones del espectador, haciéndonos partícipe de esta aventura maternal. Cada personaje está muy bien elaborado, no siento que dejen nada al azar, cada una tiene su propio cuento y nos los muestran con lujo de detalle.
Está claro que el reparto y las actuaciones son excelentes, es un tremendo cast con Naomi Watts, Annette Bening, Kerry Washington... ¡¡LLORARÁS!! tú lo sabes, yo lo sé, no es un secreto. Así que a preparar pañuelos que esta película está cargada de emociones. Anette interpreta una mujer de personalidad complicada, fría, algo distante y desagradable a ratos, pero es muy aliviador para el espectador ver como va floreciendo su vida. La señorita Watts, nada que decir, una tremenda actriz que en cualquier película se agradece, tiene una facilidad para sus personajes que realmente me encanta. Kerry Washington interpreta uno de los papeles mejor abordados de toda su carrera, definitivamente creo que es el punto más alto en cuanto a su actuación.
Siento que no he hablado mucho de lo que es la película en sí, pero la trama es bastante compleja y una de las mejores cosas es ver cómo la historia se abre camino hacia la tristeza y felicidad en un mismo escenario. Un fascinante, hermoso y muy real drama sobre la maternidad.
Mi Nota: 9.5/10
Curiosidades:
- Naomi Watts estaba embarazada de su segundo hijo. En una de las escenas se puede ver el ultrasonido de su hijo moviéndose. Ella comenta que el pequeño dormía, por lo que tomó un vaso de agua fría para despertarlo.
- El color purpura está presente en cada una de las escenas de la película, ya sea hasta en mínimos detalles.
- También le ofrecieron el papel de Naomi Watts a Robin Wright.¡Sorry Robin!
- El color purpura está presente en cada una de las escenas de la película, ya sea hasta en mínimos detalles.
- También le ofrecieron el papel de Naomi Watts a Robin Wright.
No comments